Cirugía mamaria en Bilbao

Cirugía mamaria en Bilbao (Bizkaia) para lo que necesites

La cirugía mamaria en Bilbao (Buzkaia), destinada a mujeres y varones de la mano de Isabel Ferreiro Cirugía plástica y estética, es idónea para ti. ¿Cuál es tu necesidad mamaria? Los profesionales de nuestro centro te atenderán con la mayor amabilidad y discreción para orientarte en lo que más te covenga a ti y tu cuerpo, desde una reparación de mama o atender una ginecomastia hasta cirugía estética de senos, tanto reducción de mamas como aumento de seno.

Cirugía reparadora de mama porque te apoyamos en todo

La cirugía reparadora de mama consiste en un procedimiento quirúrgico reconstructivo de tu mama o ambas mamas, en función del daño sufrido. Con este tipo de operación buscamos mantener tu esencia y tu vivencia corporal para ayudarte a volver a sentirte bien.

¿Qué es la ginecomastia?

La ginecomastia es una patología experimentada únicamente por el género masculino, en algunos casos. Ocurre cuando las glándulas mamarias, de uno o ambos pechos, aumentan su tamaño. Igualmente realizamos diástasis del recto, dirigida a ellos y a ellas, con el objetivo de corregir la separación producida en los músculos abdominales a causa de la damnificación del tejido que los conecta normalmente.

Aumento de pecho

El aumento de pecho es la intervención que mas realizamos a lo largo de todo el año. En la primera consulta valoramos la forma y tamaño de las mamas , vemos diversos ejemplos junto al paciente y conjuntamente tomamos una decisión en cuanto al tamaño y forma teniendo en cuenta las condiciones individuales de cada persona.

Existen dos tipos de prótesis las redondas y las anatómicas . Cada una proporciona un tipo de mama diferente. Si el tamaño del implante es pequeño la diferencia es mínima pero en aquellas pacientes que buscan naturalidad la prótesis anatómica es la más adecuada para ellas. En nuestra consulta recibimos muchas pacientes que han perdido volumen después de la lactancia con el pecho vacío .En este caso las prótesis anatómicas aportan naturalidad y una ligera elevación de la mama que es muy favorable para estas pacientes. En mas del 90 % de los casos que operamos optamos por las prótesis anatómicas .

Las nuevas técnicas permiten que la prótesis no quede disociada de la mama consiguiendo una evolución natural con el transcurso de los años y proporcionan un grado de elevación más natural.

Es una intervención sencilla, que proporciona muchísima seguridad a la mujer.

Reducción de pecho

Los senos demasiado grandes pueden ser una fuente de malestar físico, causando dolor de espalda y pecho, y a menudo puede conducir a una mala postura. Si sientes que estás limitada, tanto física como emocionalmente, una reducción puede aliviarte mucho, aportándote más agilidad y haciéndote sentir más atractiva.

La reducción del pecho es una operación sencilla para reducir el tamaño de la mama y al mismo tiempo lograr elevar y reafirmar el pecho . Nuestra intervención da nueva forma a los senos con el fin de hacerlos más pequeños, más ligeros y más firmes.La reducción se logra mediante la eliminación de exceso de grasa, tejido glandular y piel.


Razones para considerar una reducción de la mama:

 Dolor de espalda, de cuello o del hombro causada por los pechos pesados.

 Los senos caídos producidos por su gran tamaño.

 Estructura corporal desproporcionada atribuible a los senos de gran tamaño.

 Restricción de la actividad física debido al tamaño y peso de los senos.

 Dolorosas marcas del sujetador / o erupciones causadas por el tamaño excesivo de pechos.

Los pacientes están satisfechos con la eliminación del dolor físico causado por los pechos grandes, así como por obtener un cuerpo mejor proporcionado y una apariencia mejorada.

Elevación de la mama: Mastopexia

La elevación de la mama es una intervención que aporta mucha seguridad, ya que proporcione una imagen adaptada a los cánones de belleza actual. Por muchos motivos comunes se puede tener el pecho caído, como por ejemplo pueden serlo la edad, los embarazos, su tamaño elevado...

La intervención es sencilla y los resultados son muy buenos, volviendo a recuperar una silueta más joven.

En la Consulta te mostraremos ejemplos y te asesoraremos según tu constitución.


¿Necesitas consejo y orientación en cualquiera de estos servicios? Sea lo que sea que desees cambiar de tu físico o si precisas ayuda quirúrgica para poner solución a alguna objeción, te ofrecemos un excelente servicio en el sector de la mano de profesionales en Isabel Ferreiro Cirugía plástica y estética. Nos encontramos en BIZKAIA, Calle Rodriguez Arias 27., Bilbao, 48011, y puedes contactarnos mediante correo electrónico iferreiro_md@yahoo.es o número de teléfono 944108690.

La doctora Isabel Ferreiro Cirugía plástica y estética te atiende en su consulta en Bilbao.  Ven y pide tu cita

© 2019 ISABEL FERREIRO GONZÁLEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital