Cirugía estética Corporal en Bilbao

Cirugía estética corporal en Bilbao

En Isabel Ferreiro Cirugía plástica y estética realizamos cirugía estética corporal en Bilbao. Isabel es una profesional experta en cirugía plástica. Le avalan 30 años de experiencia en el Hospital de Cruces y 15 años de experiencia en la Clínica Guimón, así como una amplia cartera de clientes satisfechos con su trabajo.

Su premisa principal es preservar, ante todo, la buena salud de sus pacientes. Para ello te orientará siempre hacia las soluciones estéticas que mejor se pueden adaptar a tu forma corporal. Y garantiza el mejor resultado después de cada intervención.

Tratamientos de cirugía estética corporal 

Las enfermedades y afecciones más comunmente tratadas son: hipoplasia de pómulos, párpados caídos, masas cutáneas de grasa, hipoplasia de mentón, ginecomastia, deformidades en la nariz, ptosis, envejecimiento facial, enfermedad benigna de las mamas, mamas tuberosas e hipoplasia mamaria.

Algunos de los tratamientos de cirugía corporal en los que Isabel es especialista son:


ABDOMINOPLASTIA


Eliminar la grasa abdominal y la piel floja suele ser muy difícil con dieta y ejercicio.

La abdominoplastia es la técnica para ayudar a reducir la apariencia de un abdomen que sobresale a través de la eliminación de grasa y el exceso de piel.

La abdominoplastia siempre ha sido un tratamiento cosmético popular, para personas que quieren recuperar la forma de su cuerpo y un vientre más plano. En algunos casos, la liposucción se realiza al mismo tiempo con la abdominoplastia para una mejora general en el perfil del abdomen.



BLEFAROPLASTIA


 Es un procedimiento mediante el que se consigue eliminar la grasa y el exceso de piel y de músculo en los párpados tanto superiores como inferiores.

LIPOESCULTURA


Muchas veces no importa cuánto ejercicio se haga o seguir una dieta saludable, hay algunas áreas del cuerpo que siguen almacenando el exceso de grasa. Con el fin de lograr un contorno corporal más delgado, existe la cirugía de liposucción.

Liposucción o lipoplastia es un procedimiento para esculpir el cuerpo eliminando la grasa. Este procedimiento se puede aplicar a casi cualquier área del cuerpo y se usa comúnmente en múltiples áreas durante una operación.

Los resultados son una figura más delgada y mayor esbeltez y en definitiva, crear un cuerpo más hermoso.

Las áreas más comunes son la barbilla, cuello, espalda, brazos superiores, abdomen, flancos, caderas y nalgas.




RINOPLASTIA


Se trata de una intervención que tiene el objetivo de resolver los principales problemas estéticos en la nariz. Algunos de estos problemas pueden ser la giba ósea, las desviaciones hacia un lado de la totalidad de la nariz, las malformaciones congénitas (como secuelas del labio, paladar hendido, etc.) o afecciones por traumatismo o enfermedad.



LIFTING FACIAL


Esta intervención es una de las intervenciones de cirugía plástica más comunes y conocida. Tiene el objetivo de tratar el envejecimiento facial que ocurre como consecuencia del paso de los años. Consiste en los tejidos que se encuentran flácidos debido al envejecimiento, a la exposición a los rayos del sol, al estrés, a malos hábitos alimentarios, factores hereditarios, etc.

Si estás pensando en someterte a una cirugía para mejorar tu estética corporal o por causa de una enfermedad, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Puedes encontrarnos en Calle Rodriguez Arias 27, Bilbao, 48011. También puedes consultar nuestro perfil de doctoralia, donde además podrás encontrar referencias de clientes con los que hemos trabajado: www.doctoralia.es/isabel-ferreiro/cirujano-plastico/bilbao.

¿Sabes las diferentes funcionalidades de una rinoplastia? Infórmate de los precios

© 2019 ISABEL FERREIRO GONZÁLEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital