Cirugía Facial en Bilbao

Cirugía facial en Bilbao

Si estás pensando en someterte a una operación de cirugía facial en Isabel Ferreiro Cirugía plástica y estética contamos con los mejores profesionales en Bilbao para que te vuelvas a sentir a gusto contigo misma. Especialistas en todo tipo de operaciones estéticas, tanto faciales como corporales, que te ayudarán a conseguir el aspecto que deseas, con la mayor seguridad y las técnicas más avanzadas. Son más de 30 años de experiencia en el sector y siempre ofreciendo los mejores resultados.

¿Qué te gustaría hacer? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos cita para que nos cuentes qué quieres cambiar de tu cuerpo.

CIRUGÍA DE LA NARIZ

Tanto hombres como mujeres a menudo recurren a nosotros buscando un mejor equilibrio facial con su nariz y la apariencia general.

El no estar agusto con la forma de la nariz, puede afectar a la confianza.

También sabemos lo importante que es analizar cuidadosamente la nariz de forma individual y planificar su operación.

La cirugía de nariz (rinoplastia) es un procedimiento para remodelar la nariz con el fin de crear una apariencia más agradable y, en algunos casos, para corregir problemas respiratorios graves.

Examinaremos su anatomía facial con el fin de determinar el mejor plan quirúrgico.

CIRUGÍA DE LOS PÁPADOS

Conocida como la blefaroplastia, la cirugía de los ojos es un procedimiento correctivo que puede reducir las ojeras o "bolsas" debajo de los ojos, retirando el exceso de arrugas, y proporcionando un aspecto más joven a los ojos.

La edad trae consigo arrugas, líneas y bolsas que contribuyen a un aspecto cansado o envejecido, y con esta intervención es facil corregirlo

La blefaroplastia se realiza a menudo en combinación con otros procedimientos faciales como un estiramiento facial o rinoplastia (cirugía de nariz).




LIFTING


Un lifting facial (ritidectomía) es un procedimiento quirúrgico que se realiza para alisar y reafirmar la piel, proporcionando una apariencia fresca y juvenil.

A lo largo de la vida, la radiación solar, el estrés, la gravedad y otros factores hacen que la piel tienda a ceder y adaptarse de manera más flexible. Las áreas de la cara y el cuello, en particular alrededor de la línea de la mandíbula, son especialmente propensas al proceso de envejecimiento. Aunque estos cambios son graduales, las arrugas y otros signos de envejecimiento pueden hacer que las personas "se sientan más viejas" de lo que realmente son.

La cirugía para el estiramiento facial consiste en la reseccion y la realineación de la piel del rostro y el cuello, y en algunos casos el injerto de grasa para aumentar el volumen a la cara envejecida.

Los resultados son muy satisfactorios ya que el paciente nota un gran cambio.

¿Quieres contar con un equipo de cirujanos estéticos faciales de confianza? ¡Contacta con nosotros!

© 2019 ISABEL FERREIRO GONZÁLEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital